Nuevo Mundo aqui estoy!!!

Bienvenidos sean todos, con esto inicio este proyecto de blog, intentare ofrecer informacion que sea de su interes y asi espero que disfruten su estancia aqui, si no es asi pues………..ni modo xD

Me gusta mucho hablar de temas temas diversos, si bien no soy un experto en un tema especifico me gusta dar mi opinion de temas de actualidad, de politica, de musica, comics, religion, etc

Odio la explotacion del pueblo, que las grandes empresas,religiones o que la gente se aproveche de la ignorancia de los demas siempre intento ayudar si me es posible.

Sobre musica pues mi grupo favorito es Queen(un grupo de rock de los años 70,80 y finales de los 90) pero me agrada la musica de todo tipo desde la musica grupera,pop,rock,techno,ska,salsa,cumbia,punk, en fin me agrada casi toda la musica.

Ahora sobre los temas que tratare pues no tengo nada planeado realmente, publicare la informacion a su debido tiempo, y con esto me despido por el momento.

“Ahi nos leemos”

Saludos

15 comentarios to “Nuevo Mundo aqui estoy!!!”

  1. que chido….primer comentario…..suerte con este blog y espero que tenga cosas interesantes…

  2. ERICA MOLINA Says:

    que shido que te gusten estas cosas y que tngas tiempo jejej,
    el boxeo es muy padre y que padre que retomes tus estudios pues son muy importantes
    suerte con tu blog y pus si “ahi nos leemos” jajaja
    SUERTE

    MoLiNItA =)

  3. k pdoo
    jaja pss bn x tu blog
    mjor hubieras hecho fotolog ¬¬
    metele cosas chidas
    saludos

  4. Emmanuel Anselmo Says:

    Vas bien con tu blog, nada mas te falto que te gustan los videojuegos.

    “Ahi nos leemos”

  5. kzitaa ((: Says:

    ese.((:
    haha sisis
    ia m di cuenta delo k esno tner nada k aseR jajaja
    aaaa ntC!
    pues siii:!
    nt kunusku d muchuu
    peRu m kaes
    lu juRu. ((
    jaja!

    bxee ((:

    kazita aQui ((:

  6. olas!!!

    k bien k tengas un zpacio paRa sPreSArT STa muI tu STiloO suERt en ST blOg

    saLudiTOs d MUa yop

    “haZ el AMOr y no lA GUeRRA”
    “el amor s eterno no pk lo digan romeo y julieta
    si no xk lo siento yo “

  7. VeRiTo!!! Says:

    hola cesar!!!!!!! me alegra mucho saber q empices ste tipo de cosas, x q aunq a muchos les parescan insignificantes… a mi q t conosco.. m parecen supers… x q demuestra tus ganas de aprovechar el tiempo e invertirlo en cosas buenas e interesants-…
    spero q t vaya super en sta etapa y ya sabes q siempre m tendrás ahi……
    t cuidax, bye!!!
    muaaaaaaaa!!!!

  8. MaVeRiCk Says:

    Kiris Cesar! sta shido tu blog we, la neta me kaes bie, bueno we pues aki pasando de volada y peido x el pinxe tiburon de cagada k valen pa madre, sale we t kuidas
    Yeah!!!!!!!!!

    StReLLUx & MaVeRiCk x siempre y para siempre
    Te AmOoOoOoO!!!!!!!!!!!!

  9. hola!!! k pedo!!!spro estes bien°°°

    me caes bien aun k a veces me desperas ajajaja

    pero bueno eres chido!!!

    jaja bueno esta chido k tengas tu tiempo

    ya k es lo k mas kisiera yop!!!

    jaja sale cuidate!!!;P

  10. PaTuCHisSs Says:

    WoOla PImoO!!! jajaj
    k onda komo tas spero k bien
    jajaja sta chido tu blog !
    jaja bueno pimis tkm jaja t*c NC hahaha rekuerdamee!!

  11. k Ondaa Cezar!!
    bueno pss k shidO k hayaz hechO tu bLog… se ve k nO tienes naDa k haCer.. jaja ntC…
    buenO esperO k no lo abandOneZ dentro de pokOz diaz ehhh!…
    pk si ya lo hiciste debes dediCarLe tiemPo…. buenO
    nos veMozzz
    bYeee!!

  12. pues aki posteando con mi paisano el buen cesar o beastman como se le conoce en pakomix pues estare al pendiente de tu blog see ya

  13. Que onda César, hasta ahora puedo firmar en tu blog, comenzó bien y pues como eres un cuate xido pues se ve que los temas y comentarios que hagas van a estar interesantes, ojala te valla bien con el blog, saludos.

  14. MuY bUENO tU bLOg SIguELE poNiEndo MAS coSAS eSpER Ke No sIgAMoS vIeNdo eN EL bOX bYE Tc.

  15. Mi amor te amoO tu y tu cabezita k … tiene tantas cosa k platikarnos…!
    mI amoOr por eso me encantas por que eres una persona muy interesante…
    Ademas bezaz exquisito…y Otras cositas mas k te salen muy bien…!xD

    Bezitozzzz i loviuuu nene….!!

Responder

