La Familia del Futuro(Meet the Robinsons/EUA/2007)

Genero: Animación/Comedia/Ciencia Ficción

Dirección:Stephen J. Anderson

Produce:Disney Pixar

Calificacion: 7.0(historia 7/Animación 7/musica 7)

meet-the-robinsons.jpg

Esta pelicula empieza con la brecha de lo que seria la Temporada de Peliculas de Verano, como Shrek III, Los Simspons y Rattatoile, claro en el Ramo de peliculas Animadas.

Una Familia muy Animada

La fusión de Disney con Pixar le dio a la compañía del ratón un nuevo respiro.

La sociedad entre estas compañias del entretenimiento era muy sencilla: Pixar hacia sus exitosas peliculas animadas y Disney las distribuía. La fórmula funcionó bien, pero cuando hace un año –tras el estreno de Cars– el contrato estaba por vencer, los ejecutivos de Disney se asustaron y emprendieron las acciones necesarias para comprar los estudios Pixar y consolidar el éxito que habían obtenido. La fusión les costó 7.4 billones de dólares y, aunque muchos especialistas consideraron muy alto el precio que Disney pagó, los directivos tenían una mayor preocupación por el precio que hubieran pagado si Pixar hubiera caído en manos de alguna otra compañía.

La pelicula esta llena de antiguos cliches ya vistos en muchas otras cintas, lo que si se le respeta es la originalidad de los personajes, el guion aunque poco original, intenta dar un mensaje de Valoracion hacia la familia y la amistad.

Argumento

La familia del futuro es la historia de Lewis, un huérfano con un IQ muy elevado, quien pasa sus días encerrado en su habitación, inventando todo tipo de cosas ingeniosas(como un dispensador de mantequilla de mani con jalea). Su invento más reciente es el ambicioso escáner de memoria, una máquina que lo ayuda a  recobrar recuerdos perdidos, en su caso encontrar a su madre, pero es robada por un malvado “Hombre del Sombrero”. Lewis no se da por vencido y cuando menos lo espera aparece Wilbur Robinson, un misterioso niño que viene del futuro. Junto con él viaja hacia el futuro para encontrar su invento y de paso conocer a la excéntrica y muy alocada familia de Wilbur. En el futuro, Lewis descubrirá unos fascinantes secretos que cambiarán el resto de su vida.

familia.jpg

Conclusión

No sera la mejor pelicula de Disney/Pixar, ni mucho menos tendra la animacion mas sobresaliente(comparandola con otras del mismo tipo), lo que si es que esta pelicula no les dejara un mal sabor de boca, y es un buen pretexto para ir al Cine.

No los decepcionara en el aspecto de la diversión, siento que la disfrutaran tanto chicos y grandes, bueno y si quieren algo violento pues vean 300 xD, jaja con esto me despido

“Nos estamos leyendo”

2 comentarios to “La Familia del Futuro(Meet the Robinsons/EUA/2007)”

  1. olaS

    aki ando ia sabes viendo k pones en el blog jajaja

    si ta shida la peli vdd ami m encanto mas xk lleba

    un gran mensaje m animo mucho

    io soi la nina d negro😄 jajajaja

    sale saludos a los k m lean bzos mua

    adiSiTO

  2. Extreme patience of long-sufferance, if it once come to be dissolved, produceth most bitter and excessive revenges….

    It is easier to sacrifice great than little things….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: