Boxeo Opinion personal :P

Bueno pues para los que leyeron mi primer post en mi blog(mi presentación) sabran que practico el Boxeo, llevo alrededor de 2 meses practicandolo y la verdad es muy buen deporte, el video que puse es un sparring que llevamos acabo, mi amigo Amaury(Moe jaja xD)y un servidor,aqui en el garage de mi casa,este video solo es el primero de 6 rounds que llevamos a cabo.

La verdad termine muy cansado, obviamente yo soy el gordo de guantes azules jaja, por cierto en el primer Round solo estabamos checando nuestros movimientos ya en rounds posteriores pues si nos dimos nuestros golpes fuertes,aunque ahi se observan unos golpes chidos😛, que por cierto yo termine muy agotado y ya al final casi no aguente ni pegue nada.

Ahora sobre el Boxeo pues se los recomiendo ampliamente a cualquier persona ya que es un deporte muy completo, donde requieres Fuerza,agilidad y coordinación en todo tu cuerpo, por eso es muy completo, como todo deporte tiene sus riesgos en el caso del Boxeo el peligro de lastimarte el rostro por ejemplo, en otros post hablare mas del boxeo y otros deportes, por lo tanto me despido como siempre con el tipico “Nos Estamos Leyendo”

 Saludos

4 comentarios to “Boxeo Opinion personal :P”

  1. Hunter Says:

    Ubieras puesto un foco aunque sea :inflado:
    Espero que pongas mas videos dnde se den en la madre chido xD

  2. olas!!

    ia aki un poco tarde pero seguro firmando el blog

    shido madrazo eh sobate hahaha NTC es juego lo se

    sale nene nos vemos

    cuidate mucho!!!!

    feliz no cumpleaños😄

    shida la pizza hahaha aunk m chivie con el del mostrador

    ciao

  3. jajaj pss c v un poco borroso
    naah k weba io paso
    no m gusta ningun deport
    x eso stoi bn obeso xDD
    saludos

  4. jajajaja k papayon te ves pero hechale ganas wy , k se te ve “futuro”

Responder

