500 Años de Mujeres en el Arte(tipo Western)

Bueno antes que nada pues un saludo a la gente, jaja tenia tiempo que no escribia algo , pues aqui encontre un Video muy interesante donde encontramos pinturas de Leonardo Da Vinci,Pablo Picasso,Dali, y muchos otros, aqui les dejo el Video:

Por Cierto el Arte Western para los que no lo sepan, es el Arte de Europa, por eso el hecho de que todas las mujeres de las Pinturas sean Caucasicas, jeje espero haber si alguien conoce alguna de las Pinturas para que nos diga los Nombres jeje

“Nos estamos Leyendo”

2 comentarios to “500 Años de Mujeres en el Arte(tipo Western)”

  1. jajaja en mi compu nose puede ver el video😦 lastima a ver que dia nos ponemos a ver dgz🙂 jajajaja no crees?? cuidateeeeee

  2. PaTuCHisSs Says:

    WoOla piMIssS!! Jjaja ni para decite los nobres pork soo konosco de vista algunas jajaja
    y sta padrea me gusta muchO
    adios TC tkm !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: