Frase Celebre No.1

Jeje con esto inicio otra seccion en mi blog, una donde recopilo frases celebres ya sean sacadas de Peliculas,libros o algun personaje famoso, bueno aqui les dejo una frase de la pelicula “La Maquina del Tiempo” del Año 2002 jeje espero les agrade:

“Todos tenemos nuestras Maquinas del tiempo, aquellas que nos llevan al pasado se llaman Recuerdos, y aquellas que nos llevan al Futuro se llaman sueños”

Con esto finalizo “Nos estamos Leyendo”

19 comentarios to “Frase Celebre No.1”

  1. HoLA NO poZ Zi TiEnEz rAzOn KoN lA mAkInA DeL tiEmPo

    wEnO yA ZaBeZa vEr kUAnDo NOz dAmoz eL rOlL

    OjAlA Y pAsAmOz eL eZa dEL tEc..

    kUIdAtE aDiuOs.

  2. k onda como tas como andas aorasi ya se t iso leve le examn ves era en mismo jejeje bueno besotes bye

  3. “no titubee, no muestra piedad…. Lord Vader!!!”

    de las nuevas

    “la venganza es como un veneno… nos consume por dentro, hasta q nos convierte en un ser horrible”

    jeje aportenle no sean gachos

    chido tu blog beastman

    saludos

    saludos!!!

  4. mas o menos con tu página…
    sigue intentandolo…jejejeje
    mucha suerte…

    saludos y cuidate mucho
    Marinaty

  5. mOlInIt@ Says:

    me encanta esa frase la vdd tiene mucho significado y este tema me gusta esta chido ahonda mas en el ok!!1
    besitos y cuidese cesarin ya sabe!!! xD

  6. estubo muy bien el comentario del el pasado esta en los r3ecuerdos y el futuro en los sueños . ,,tienes razon es muy celebre xD sigue asiiinos vemos

  7. me encanto la frse de la nave del tiempo por que me identifico por lo q dice.

  8. tu frace es genial cabo de ver la movie y lo unoco que recuerdo es pasado y sueños que tiene que ver con recuerdo y futuro pero no me acordava bien de la frace completa te agradesco que me la hayas recordado por este medio

  9. gabriel Says:

    hola puess muy chida la pelicula la verdad y esa frase esta bien chida…si checan cuando viaja al futuro al 2030 o algo asi que se esta callendo la luna es masomenos una idea de como estamos acavando con el mundo en general y yo lei en la escuela una frase que me encanto que dice “HOY SE ACABA LA VIDA Y DE AQUI EN ADELANTE EMPIEZA LA SUPERVIVENCIA” y aqui nos dice que ya no estamos viviendo, solo tratando de no morir, la vida era estar en contacto con lo natural sin alterarlo y que ves haora un montos de edificios o nuves de humo que no te dejan ver mas ala?? bueno espero esa frase tambien la agregen ok…saludos..

  10. La pelicula esta buenisima, me gusta la parte romantica donde regresa para salvar a Emma, nos dice q todo es posible, pero la muerte es lo unico q jamas se podra cambiar, estamos condenados a morir y a sufrir, siempre he creido q la muerte esta programada para una hora exacta. La frase q tome como reflexion es: “Solo tu eres la causa de tu desgracia” tomemos en cuenta esto y cada accion q queramos realizar hay q pensarla dos veces, despues no debe existir arrepentimiento, bueno Gracias y adios por tomar en cuenta nuestro comentario.

    “El ser humano es un viajero sobre la tierra, y a veces muere sin encontrarse a si mismo” Da-el.

  11. guau!!!!!!!!!!!! sos too un artizta!!!!! espero que esa frase los ilumine en el kamino de la vida a todos……………-.-…………..

  12. yo ya descubri el modo de crear la maquina del tiempo solo es cuestion de tiempo y que los cientificos esten de acuerd en todo y sera posible contruirl. exentricidades

  13. hola comoestas esperoque bien visumaquina megusto mucho y quierodesir megustaria probarla siustet lopernite minumeroes 3112459910 ojala meconsedan estedeseo gasias posdata soi un niño de 16 años att sufanatico numero 1 del mundo

  14. hola comoestas esperoque bien visumaquina megusto mucho y quierodesir megustaria probarla siustet lopernite minumeroes 3112459910 ojala meconsedan estedeseo gasias posdata soi un niño de 16 años att sufanatico numero 1 del mundo meyamas si

  15. yo soy aba y o ban a morir

  16. miguel angel Says:

    hola soy un cientifico muy joven pero con gran conocimiento por la fisica y los viajes en el tienpo y esto me llevo a imvestigar las posivilidades y que bueno lo descubri la forma de viajar por el tiempo la maquina la construi y es posible biajar lo e hecho ahora le pido que si me puede conectar con otros sientificos en esta area necesito resolver unos incomvenientes con respecto alos viajes y poder ampliar este proyecto

  17. Naco Mac Donald Says:

    hola soy un cientifico muy joven pero con gran conocimiento por la fisica y los viajes en el tienpo y esto me llevo a imvestigar las posivilidades y que bueno lo descubri la forma de viajar por el tiempo la maquina la construi y es posible biajar lo e hecho ahora le pido que si me puede conectar con otros sientificos en esta area necesito resolver unos incomvenientes con respecto alos viajes y poder ampliar este proyecto.
    Les estoy enviando este mensaje desde el año 200 ac. wow que animales tan raros hat aqui .

  18. a mi me ha encantado esta pelicula.
    lo que mas me gusto de esta pelicula fue cuando alexander se queda a vivir con mara y calen, despues de derrotar a los morlocks.
    lo que menos es quando la novia muere.
    el alexander lo intento y no le sirvio porque edma moriria de 1000 maneras.
    alexander los dejo.

Responder

