Frase Celebre No.2

Bueno para la gente que me conoce, sabran que no soy religioso, o que por lo menos no creo en iglesias, aqui les dejo esta frase que me agrado bastante ya que se adapta a mi manera de pensar:

“El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.”
Albert Einstein(1879-1955)

Sinceramente pienso que esta frase tiene mucha razon, ¿Por que basar la forma de comportarnos en lo que diga un libro?,

Muchas veces las misma religión es la que crea mas problemas de los que resuelve, solo piensen ¿cuantas guerras han sido libradas por la Religión, al mencionar esto pues no digo que tener fe en algo sea malo, pero por mi parte no puedo basar mis criterios a lo que diga una iglesia.

¿Como podemos asegurar la veracidad de la Biblia por ejemplo? Dogma de Fe, me han contestado muchas personas, cuando alguien me responde esto pues simplemente me doy cuenta que es gente que tiene una Fe ciega, pero en otros muchos casos me he encontrado a gente que incluso estudia diferentes posturas religiosas y no cree solo por creer, jeje de religion podria hablar mas pero ese no es el caso, con esto me despido.

“Nos estamos Leyendo”

3 comentarios to “Frase Celebre No.2”

  1. Me gusto, es lo mejor que has escrito en el blog : )

  2. hola

    m gusta mucho lo k dice einstein smui cierto

    al igual aunk soi catolica mi speranza solo s puesta en un ser superior i creo k existe x k ai muchas cosas k no tiene explicacion en la vida i pk he recibdo milagros del creador no por eso voi ciega x el mundo haciendo i diciendo cosas k ni io s su orien solo pk la iglesia lo pide o lo dice creo k solo s debe basar en ser buenas personas contigo misma i con los demas simplemente eso sin tantas palabras i choros

    pero bueno asi pienso io😛

    sale shido tema

    m lanzo
    tc

    bzos

    ciao

  3. muy cierto, realmente yo no soy para nada religioso….. aunque hay personas q lo son y vien bien, otras q no y viven bien, realmente tendremos lo q esperamos, aunque no lo esperemos de un Dios. Y con vivir bien, me refiero a plenamente.

    Excelente cita bestia, felicidades.

    c ya

Responder

