Jaguar y Piton Amarilla(Plaza Americas)

El dia de hoy estuve paseando por Plaza Americas y justamente al ir caminando nos dimos cuenta que afuera de un negocio(Marti) habia mucha gente y nos preguntamos ¿Por que habia tanta gente? luego al ir a ver que era lo que llamaba la atención de las personas nos dimos cuenta que estaba la exhibición de 2 animales impresionantes, un Jaguar y una serpiente piton amarilla.

Bueno aqui les dejo los videos que subi a Youtube para que disfruten de estos magnificos animales:

El jaguar, es el felino más grande de América y el tercero en el mundo (después del león y el tigre), es también el único representante del género Panthera encontrado en este continente, habita desde lugares casi desérticos como el Desierto de Arizona o el altiplano mexicano hasta selvas tropicales como el Amazonas.

En México esta especie se distribuye desde las selvas tropicales del sureste de México, hasta el Río Bravo en el Golfo y en la Sierra Madre Occidental de la costa del Pacífico, hasta los límites con Belice y Guatemala. Por lo regular, la altitud de estas zonas es de 1000 metros sobre nivel del mar.

Y aqui esta el video de la Piton amarilla:

la anaconda alcanza al menos 6 m de longitud. Es una de las dos especies de serpientes más grandes del mundo. (La otra es la pitón reticulada). No es venenosa, pero mata a sus presas por constricción y asfixia.
Esta serpiente es encontrada en el Sur Brasil, Bolivia, Paraguay y la Argentina del norte, habitando bosques húmedos fluviales y conduciendo a una vida acuática. La anaconda se alimenta de anfibios, el pescado, pájaros y mamíferos

Jeje espero les hayan agradado los videos “Nos estamos leyendo”

Una respuesta to “Jaguar y Piton Amarilla(Plaza Americas)”

  1. no inventes k padre se ve el jaguar hermoso.. y el piton pues si se ve muy padre pero de mi agrado no lo es me da nervios jsjsjs

    buena aportacion para el bloc

    cuidese!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: