Viaje D.F. (Xochimilco-Six Flags)

Bueno pues este sera el segundo post en el que cuente una anectoda personal, en este caso les platicare de mi viaje que realize a la ciudad de México, que por cierto dividire en dos partes lo referente al viaje por la gran cantidad de cosas que pondre, jeje por cierto agradezco a mi amigo Jonathan por las fotos, empezemos:

Exactamente el viernes  30 de Nov a la 1:00 am nos reuniriamos en la cruz roja para tomar el camion, yo la verdad casi no conocia a nadie, casi todos eran de turismo , en fin solo ibamos 5 de Administración(Sandra,Jonathan,Gaby,Marisel y un servidor).

Al principio del viaje iba todo incomodo por que no sabia como acomodar el asiento, ya como a las 7:30 am llegamos a la ciudad de la esperanza(jeje) y nos dirigiamos a lo que es Xochimilco, en lo que ibamos caminando todos empezaron a comprar de cosas haya xD comida obviamente, haya es baratisima jaja, bueno en mi pequeño recorrido compre unos churros y un atole y ya despues abordamos nuestras trajineras xD, ahi les dejo este video que por cierto le cambie el sonido por que no se escuchaba nada:

En este video se observa las 2 trajineras en lo que viajamos, por cierto lo que se ve en la parte izquierda son unas muñecas que estaban colgadas en diversos arboles.

Luego de un rato, el Señor que navegaba la trajinera se empezo a cansar por que la verdad eramos varios, y a un chavo llamado Daniel se le ocurrio ofrecerle su ayuda, cosa que el señor pues no nego jaja, ya despues de un rato le dije a Daniel que me prestara el palo, y asi yo tambien pude navegar la trajinera, que por cierto no era cosa facil :S

trajinero2.jpg

“Navegando en trajinera”

La verdad fue muy padre haber ido a Xochimilco, yo tenia como 8 años la ultima vez que fui, en fin aqui les dejo algunas fotos que me pasaron:

img_0711.jpg

“Trajinera”

xochimil.jpg

“Vista panoramica de Xochimilco”

img_0749.jpg

“Foto de las Muñecas del Mal de Xochimilco”  tenian Alma:/

img_0731.jpg

“Foto de una de las tantas florerias de Xochimilco”

Luego de Xochimilco exactamente a las 9:30 am regresamos todos al camion para partir a Six Flags, en mi siguiente post seguire comentando sobre el viaje, por cierto tengo mas fotos pero no quiero abarcar tanto, aunque si hay mucho que contar, bueno con esto me despido espero comentario, nos leemos en mi siguiente post “Saludos”

Responder

