El Niño Predicador

Bueno pues tiene mucho que no publico un comentario, mi computadora estubo un tiempo descompuesta y ni pude subir las imagenes de la segunda parte de mi viaje, pero por el momento les dejo este video que me enviaron, primero veanlo y opinen:

 Nezareth Casti Rey, un niño peruano de 12 años que predica para la Iglesia Evangelista y está enojadisisisisimo con Charles Darwin y su Teoría de la Evolución.

Sinceramente pienso que a este niño le quitaron su infancia ¿Realmente creen que el niño sepa de lo que habla? No estoy en contra de la religion, pero esto es una exageración, ademas de todo lo que dice no tiene sentido alguno, deberian dejar que este niño tenga infancia, la verdad me da mucha tristeza.

Una respuesta to “El Niño Predicador”

  1. Argus Opus 666 Says:

    En realidad el pobre niño es un niño que le quitaron la infancia y lo pusieron a fantasear con ser uno de los apostoles o un angel, igual un niñito de 12 años que va a saber de lo que habla, he aqui una muestra mas que la religion es un engaño ideado para lucrar a aquellos que la predican, ni porke el ninñito homoseuxal hubiera hecho un estudio exhaustivo sobre la Teoria de la evolucion, y todos esos fanaticos sin cerebro que lo aplaudian por insultar a los cientificos, para saber que el microfono que usa es gracias a la ciencia, la ropa que viste y toda lo que utilzia a diario es producto de los cientificos que tanto critica el niñito maricon. Deberian de ponerlo a tener sexo con mujeres haber si asi se le quita la pendejada si acaso ha leido un libro ( la biblia ) jaja y nada mas y se las viene a dar del iluminado, pobre maricon vaya ilumine a su madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: