Criticas en Youtube

Pues ultimamente navegando por Youtube, me he encontrado que muchos usuarios se han vuelto muy famosos haciendo criticas a lo que sea por medio de la pagina, todas las criticas al parecer han sido con un programa modificador de voz llamado Loquendo, usuarios como Anticristo2007, o Yimv2007 se han vuelto muy famosos y lo hacen de una manera muy peculiar.

Aqui les dejo uno de estos videos, es una critica a Televisa jaja saludos

Eso es todo por el momento, sobre la critica pues opino lo mismo jaja, saludos

3 comentarios to “Criticas en Youtube”

  1. jajaja si, tienes razon, elanticristo2007, se volvio muy famoso, e dice que logro lo imposible, la verdad no se como mierda hizo, tuvo suerte con lo de pipopes xDDDD lo colgo en la epoca jajajaja bueno men, pasate por mi channel que tambien soy “loquendero” se dice que actualmente el loquendero mas famoso es m1cest, pero no se ha perido suscriotres ultimamente xDDD buen blog

  2. ultimamente no puedo cosas porno no me deja y cada ves q me ago una cuenta para verlos no me deja no es justo hay gente q nesecita ver xxx no puede ser xD

  3. http://www.basquet92.es.tl

    visitenla y opinen de mi web porfavor!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: