Sweeney Todd:The Demond Barber of Fleet Street (2007)

Bueno pues que les puedo decir sobre esta pelicula, estamos ante otra gran pelicula del aclamado director Tim Burton, quien no lo conozca es por que no ve peliculas la verdad.

Esta vez Burton nos trae un musical basada en un personaje sacado de una Publicación del año 1846 llamada “People´s Periodical” mismo personaje que ya tuvo un musical hecho por Stephen Sondheim.

st-movie-poster.jpg

La historia trata de Benjamin Barker, quien tenía una vida “perfecta” con su esposa e hija. Sin embargo todo cambia cuando es acusado de unos misteriosos asesinatos, por lo que lo encarcelan injustamente durante 15 años. Cumplida su condena sólo tiene en mente regresar y buscar a la familia que le fue arrebatada pero descubre que el juez Trupin asesinó a su esposa y tiene custodiada a su hija. Entonces Benjamin Barker decide tomar venganza convirtiéndose en Sweeney Todd, un barbero que se encarga de deshacerse de aquellos que alguna vez lo lastimaron, con la esperanza de reunirse con su hija; y para eso tendrá de su lado a la Sra. Lovett, quien algunas veces convertirá a las víctimas de Sweeney en los más desagradables pasteles de carne.

Con esta pelicula Burton nos quiere dar un producto que no es algo comun y destaca por su originalidad(al igualg que todas las peliculas de Burton), les recomiendo ampliamente esta pelicula para aquellos que buscan algo diferente y no los mismos churros de siempre, extrañamente Elfman no participo con Burton haciendo la musica, pero en fin creo que es todo lo que les puedo comentar

Saludos

2 comentarios to “Sweeney Todd:The Demond Barber of Fleet Street (2007)”

  1. nirvano Says:

    yo en lo personal, soy un medio fanatico de las peliculas de tim burton y tambien de los trabajos de jhonny deepla verdad a mi punto de vista, este fue uno de los mejores trabajos tanto de tim burton como de deep y creeanme no pueden perderce este musical, ¨que de musical pff¨es una verdadera pelicula.

    nos vermmox bestman y me traes el pay

    • la verdad la verdad estooy con vos…!!!
      amos las peli de burton y como traba jhonny
      esta pelicula no la vi
      pero voy a fijar aver que tal es
      seguro esta buenisima como todasss😉 saludossssss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: