Frase Celebre No.6

En esta ocación les dejo una frase que es de mi agrado, y a mi forma de ver comparto el mismo punto de vista. La religion siempre ha sido un tema de gran debate, causante de muchos problemas, y yo al considerarme un hibrido entre alguien Ateo y alguien religioso entraria muy bien dentro de mi Pensamiento, sin mas preambulos les dejo la Frase:

“La religión es un solo árbol con muchas ramas. Si no vemos más que las ramas, diremos que hay muchas religiones, pero si vemos todo el árbol, comprenderemos que hay una sola.”

Mahatma Gandhi – Pensador y Politico Indio (1869-1948)

A mi forma de ver siento que esto es mas cierto que nada, me agradaria escribirles mas opiniones acerca de la religion pero siento que no tengo nada que argumentar por el momento.

De mi parte es todo lo que puedo comentar, y ya saben si quieren que hable de un tema en especifico solo comentenlo y hare lo posible.

Saludos Lectores

Una respuesta to “Frase Celebre No.6”

Responder

