Peliculas de Ciencia Ficción(Mi Colección)

Sin duda alguna la Ciencia Ficción es mi genero favorito del cine, en mi coleccion de peliculas es el genero del que mas poseo peliculas(obviamente me falta por conseguir otros grandes exponentes de este genero) aqui va la lista en orden mas o menos alfabetico:

-12 Monos

-2001: Odisea del Espacio

-Alien

-Blade Runner

-Depredador y Depredador2

-E.T el Extraterrestre

-Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

-Gattaca

-I.A Inteligencia Artificial

-La Maquina del Tiempo(Remake)

-La Isla del Dr. Moreau

-MIB y MIIB

-Mas Alla de la Muerte(The Final Cut)

-Trilogia Matrix

-Metropolis de Fritz Lang(anteriormente comentada en el Blog)

-El Planeta de los Simios(version original de 1968)

-Soy Leyenda(version con will smith)

-El Show de Truman

-Yo Robot

Una respuesta to “Peliculas de Ciencia Ficción(Mi Colección)”

  1. te falto el de james cameron avatar pura ciencia ficcion el origen ganadora del scary 2011 a mejor pelicula de terror

Responder

